Thursday 26 October 2017

Rx 78 2 Gundam Ver Gft Forex


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Por la noche, se proyecta un telón de fondo de 32 m por 11,5 m (105 por 37 pies) en la pared de Diver City Tokio Plaza detrás de Gundam La estatua de Gundam está ante un telón de fondo dramático, en una nueva instalación de iluminación. Vea la estatua de Gundam con el vídeo, pues usted nunca lo ha visto antes El revestimiento magnético fue aplicado para permitir que el Gundam se mantenga con Amuro Rays que crece habilidad como piloto. 12:00 / 15:00 / 17:00 Aprox. 5 minutos 19:30 / 20:30 / 21:30 GUNDAM STAND en Jaburo (con proyección de video) Aprox. 11 minutos 20:00 / 21:00 Carillón GUNDAM (con proyección de vídeo) Aprox. 2 minutos El Gundam estará encendido de 5:00 - 11:00 PM diariamente. GUNDAM STAND ATOP TOKYO se proyectará sólo durante los shows de las 7:30 y 9:00. El horario puede cambiar sin previo aviso debido al clima oa otros eventos. RX-78-2 Gundam Contenido Tecnología amp Combat Características El Gundam fue increíblemente avanzado para su tiempo. Construido con ligas ligeras de titanio Luna. Su marco era más ligero que el de Zeons producido en masa trajes móviles y mucho más resistente, capaz de encogerse de hombros de una Zaku II s ametralladora fuego con poco o ningún daño. Su poder ofensivo estaba por encima y por encima de la de Zeon Zakus. El Gundam participaría en la mayoría de las batallas con su rifle de la viga que le hacía el primer juego móvil para tener la potencia de fuego equivalente a un cañón de la nave del acorazado. Además, hizo uso de dos sables de haz, láminas de plasma extremadamente caliente que podría cortar a través de cualquier metal con facilidad. Esos sabres de la viga podían ser extendidos en una jabalina del haz de la lanza-como, que podría ser utilizada para apuñalar en un enemigo de una distancia más larga que la lámina del sable permitiría. El Gundam también usó armamento más convencional: podría ser lanzado con un Hyper Bazooka, las Federaciones responden a las bazucas utilizadas por Zeons Zakus además, su cabeza fue equipada con un par de pequeños cañones vulcan, proporcionándolo con un arma de último recurso como Así como una forma de atacar aviones blindados y vehículos sin perder la munición o la energía de sus armamentos más poderosos. También hizo uso de un arma muy cercana poco convencional conocida como el martillo de Gundam - un arma grande similar a un flail que podría ser oscilado en los enemigos para repartir el daño aplastante. El martillo de Gundam fue aumentado eventual para el uso en espacio y equipado con un número de verniers en la bola, y renombrado para ser el martillo de Hyper. Por último, manejaba un gran escudo que le ofrecía una defensa contra los ataques enemigos que ni siquiera su cuerpo Luna Titanium podía soportar sin daño. Gundam piloto Amuro Ray haría uso del escudo como un señuelo en muchas batallas, aprovechando su tamaño para engañar al enemigo en el pensamiento de que estaba cobrando a ellos, a continuación, atacar al enemigo a través del escudo. En términos de tecnología, el Gundam estaba equipado con una sofisticada computadora de aprendizaje que recogería datos piloto y enemigos durante escaramuzas y permitiría al Gundam operar más eficazmente. Los datos de la computadora fueron utilizados por la Federación para mejorar los controles de la forma generada en masa de Gundams, el GM RGM-79. Además, fue mejorado por el técnico de la Federación Mezquita Han poco antes de la Batalla de A Baoa Qu para mejorar sus tiempos de reacción, a las juntas del Gundam se les dio un Recubrimiento Magnético. Basado en el procedimiento experimental llevado a cabo en el Gundam RX-78-3 G-3 y más tarde utilizado Amuros unidad sucesora, el RX-78NT-1 Gundam Alex. El Gundam hace uso del Sistema de Bloqueo Core implementado en las otras unidades del Proyecto V. El torso del Gundam es mayormente hueco para que un FF-X7 Core Fighter pueda acoplarse con él. Esto permite al piloto deshacerse de las piernas y el torso del Gundam si el Gundam está demasiado dañado y da al piloto la oportunidad de escapar de la batalla. Más tarde, durante la Operación Odessa, el Gundam recibe una unidad de apoyo conocida como el G-Fighter. Los dos G-Fighters fueron diseñados para aprovechar el sistema modular de Gundams y diversificar el papel de Gundams en el combate activo. Estos modos iban desde el bombardero de ataque G-Armor hasta el tanque de apoyo de combate cuerpo a cuerpo G-Bull. Armamentos cañones de Gatling de 60mm Cañones de Vulcan Los cañones de Vulcan eran cañones de 60mm almacenados en los lados de la cabeza de Gundams. Teniendo la mayor tasa de fuego de todas las armas Gundams estas son utilizadas principalmente para evitar los enemigos que avanzan, derribar misiles, o golpear a otros objetivos en movimiento rápido. También hicieron buen uso como armas antiaéreas y antipersonal. Sin embargo, los cañones vulcanianos tuvieron dificultades para perforar una armadura pesada (aunque habían demostrado la capacidad de hacer daño severo a los trajes móviles si se disparaban a tiro oscuro) y, por lo tanto, no se usaban frecuentemente contra enemigos más grandes y blindados. Sin embargo, los Vulcanos eran útiles para preservar municiones para las armas más poderosas de los Gundams, como el rifle de haz. Sabres de haz El Gundam fue el primer traje móvil que utilizó un arma orientada por haz en el combate cuerpo a cuerpo. Los sables se almacenan en la mochila y pueden transformarse desde el sable hasta la jabalina Gundam, un gran palo con una viga de tres puntas al final. Los sabres de la viga usan las partículas de Minovsky sostenidas en el lugar por un I-Campo para formar una superficie de corte eficaz que pueda cortar a través de casi cualquier material. Las partículas para los sables de haz son almacenadas por E-cap en la empuñadura del sable, que se recarga del reactor de Gundams cuando el sable es devuelto a su zócalo. Una vez activados, los sables de haz no dependen del reactor de trajes móviles y pueden ser lanzados o descartados como señuelos. El sable de haz se usa con mayor frecuencia para combates a corta distancia o como arma de emergencia una vez que se ha agotado toda la munición. Uno puede ser utilizado como un arma de reserva, o ambos se pueden utilizar simultáneamente en una manera de la espada gemela. Lámina de haz La jabalina de haz es una alternativa al sable de haz, tiene una salida más alta que el sable de haz estándar y la forma de vigas permite una mayor capacidad de penetración de armadura. El largo alcance del arma le da al RX-78-2 una ventaja considerable en combate cuerpo a cuerpo. Gundam Hammer / Hyper Hammer El Gundam Hammer es esencialmente una gran bola con puntas unida a una cadena, y proporciona al Gundam un arma de combate a distancia. El Gundam podría lanzar o balancear el Martillo alrededor de sí mismo para impactar y dañar su objetivo a través de la masa del martillo. Posteriormente, se actualizó en el Hyper Hammer y tuvo varios cohetes montados en la pelota con el fin de permitir que maniobrar más eficazmente en el espacio, así como la capacidad de cambiar su dirección antes del impacto, y para aumentar el daño que podría causar. BAUVAXBR-M-79-07G (Bauva eXperimental Beam Rifle Medio alcance) Un arma revolucionaria para su época, el rifle de haz es el principal arma utilizada por el Gundam. Haciendo uso de las Federaciones E-cap (o condensador de energía) de la tecnología, el rifle utiliza concentraciones cargadas de partículas Minovsky como munición. Esto da a la potencia de fuego del rifle de la viga equivalente a la de un cañón de la nave del acorazado. Como las partículas de Minovsky destruyen la materia en una escala molecular, el rifle de haz puede penetrar incluso la armadura más gruesa y destruir su objetivo con un solo disparo. Un punto débil del rifle eran sus límites de energía. El rifle sólo podía ser disparado 16 veces antes de agotar su energía y convertirse en inútil. Similar al Zakus bazooka, el Hyper Bazooka era un arma pesada usada por el Gundam. Técnicamente un gran lanzador de cohetes podría disparar varios misiles de 380mm para atacar objetivos a largo alcance. Ninguna armadura de MS-MS es capaz de detener esta arma. Si bien es muy potente, tiene un ritmo lento de fuego y una cantidad bastante pequeña de munición. La mayoría de las veces se usa para sacar blancos lentos y fuertemente blindados. RXM-Sh-008 / S-01025 (Renpou Federation eXperimental Medium Shield) El escudo es una simple defensa utilizada para bloquear la mayoría de los proyectiles balísticos y explosivos entrantes. También se utiliza para el gran efecto en la batalla de los cuartos cercanos con los juegos móviles enemigos. Tiene un puerto de vista que puede ser sellado con una placa de explosión interna. El escudo también se utiliza para desviar el calor del traje móvil cuando se somete a la re-entrada atmosférica. Características del amplificador de equipo especial Sistema de bloque central Los trajes móviles prototipo producidos por la Fuerza de la Fuerza de la Tierra Operación V, están equipados con un bloque central que aloja el móvil Cabina de mando, sistemas de control y fuente de alimentación principal. Este bloque central puede expulsar en caso de emergencia y desplegarse en un Core Fighter pequeño. Hardpoints Un punto de anclaje para armas, escudos, municiones de repuesto o equipo opcional específico de la misión. Hardpoints también se puede utilizar para almacenar armas cuando un traje móvil necesita sus manipuladores libres para otros fines. Computadora de aprendizaje Un componente crítico del éxito de Gundams en el combate, el sistema de aprendizaje de la computadora era similar a una caja negra moderna. Se registró los datos de cada una de las batallas Gundams para su uso posterior. Sin embargo, el sistema también podría aprender activamente y mejorar las capacidades de la Gundam. Esto fue concebido como un medio para superar la dificultad de la formación de pilotos. El equipo podría aplicar varios programas para caminar, luchar y trabajar para el caso en cuestión, independientemente de tomar decisiones y hacer mejoras. Una vez que los datos adecuados se habían acumulado, los programas podrían ser trasplantados, permitiendo que incluso una máquina operada por un principiante para realizar como un piloto veterano. Campo a prueba de calor Un sistema instalado en el Gundam RX-78-2, que bombea aire para contrarrestar el calor de fricción de la entrada atmosférica. Los sistemas de enfriamiento interno de trajes móviles también deben ser contratados para hacer frente al calor que penetra en el campo de aire. Recubrimiento magnético Se aplica un tratamiento especial de membrana a las juntas móviles de los trajes para mejorar su velocidad de respuesta. Los trajes móviles desarrollados por las Fuerzas de la Federación de la Tierra usan actuadores especiales llamados motores de campo, cuya eficiencia es aumentada por el proceso de recubrimiento del imán. El tratamiento también reduce la resistencia a la fricción en las articulaciones de los trajes móviles. Primero probado en el Gundam RX-78-3, este proceso se aplica al RX-78-2 usado por Amuro Ray, reduciendo el tiempo requerido para cambios de dirección en aproximadamente 27.Historia El RX-78-2 fue el segundo De tres unidades de prototipo de Gundam construidas en el lado 7 en la UC 0079, como parte del proyecto de las federaciones de tierra V. Construido para complementar la unidad de largo alcance Guntank y la unidad de soporte de rango medio Guncannon. El Gundam fue diseñado para ser una máquina altamente móvil, de alcance cercano con armamento avanzado más allá de los utilizados por las máquinas Zeons. Una incursión de las fuerzas de Zeon en el lado 7 en septiembre de UC 0079 causó daño pesado a las otras dos unidades de RX-78 construidas en la colonia. Sin embargo, gracias a la inesperada interferencia de V Project, el hijo de Tem Ray, Amuro. Dentro del RX-78-2, los intrusos Zeon fueron repelidos. Aunque habían causado daño significativo a la colonia, el Gundam y sus unidades de la hermana fueron ahorrados. Las tres máquinas actuaron como la fuerza de defensa de la portadora de trajes móviles de clase Pegasus White Base y protegieron a la nave en su empuje hacia la Tierra y viajan por Norteamérica y Asia. El RX-78-2 vería uso en la defensa de las jefaturas de las federaciones en Jaburo y las incursiones pivotes en las bases del asteroide de Zeons Solomon y Baoa Qu. En esa batalla final de la guerra de un año, el Gundam contrató un prototipo de Zeon inacabado, el Zeong (pilotado por Char Aznable), en la batalla. Ambas máquinas tomaron fuertes golpes del otro, con el Gundam perdiendo la cabeza y el brazo izquierdo. Las dos máquinas se destruyeron mutuamente en los corredores de la fortaleza de Zeon cuando sus pilotos les hicieron disparar un último tiro al mismo tiempo mientras estaban en piloto automático. Amuro más tarde regresó a los restos de Gundams y utilizó el Core-Fighter aún intacto para escapar de la fortaleza. A pesar de que Amuros Gundam fue destruido, la serie en sí disfrutó de una larga vida útil en la Federación, haciéndose con muchas variantes antes de ser reemplazado en 0087 por el Gundam Mk-II. La Zeta Gundam y la ZZ Gundam. El Gundam fue retratado como teniendo otra arma, el Super Napalm. Visto sólo en el segundo episodio de la serie original. Era un proyectil disparado desde el rifle de la viga que causaba lo que golpeaba para ser engullido en llamas. El arma no apareció en ningún otro episodio y en muchos casos simplemente no se menciona en los libros de código sin embargo, desde entonces ha aparecido como un arma en el juego de PlayStation SD Gundam G-Generación F (utilizado por el RX-78-1 prototipo Gundam) . El juego Game Boy Advance juego Super Robot Wars A. El juego PlayStation 3 Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Y en Mobile Suit Gundam: Operación Batalla el Super Napalm se une al Rifle Beam. El Gundam Impulsivo ZGMF-X56S de Mobile Suit El Gundam SEED Destiny tiene similitudes con el RX-78-2 Gundam que consta de patas como una sección, parte superior del cuerpo como otra y su YFX-M56S Core Splendor está basado en el FF-X7 Core Fighter . Y tiene un diseño muy similar del rojo-con-oro-cruz para su protector. El 0 Gundam en Mobile Suit Gundam 00 se parece en gran medida al Gundam RX-78-2, y en la batalla final del 0 Gundam, se repinta que es casi idéntico al RX-78-2. Otro chiste importante es que el piloto y antagonista 0-Gundams, Ribbons Almark. Comparte el mismo actor de voz con Amuro Ray. Irónicamente, Amuros actor de voz Inglés, Brad Swaile, es el mismo actor de voz Inglés para Gundam 00s160 protagonista principal, y Ribbons principal rival, Setsuna F. Seiei. En la novelización de Mobile Suit Gundam. El RX-78-2 no se destruye durante la Batalla de A Baoa Qu, sino durante una emboscada en la Colonia de Texas al final del primer libro. Amuro luego usa el RX-78-3 hasta su muerte al final de las novelas. El Gundam hace un cameo muy pequeño en un comercial para ToysRUs. Aparece en la esquina inferior derecha durante unos 12 segundos. El Gundam también se puede ver claramente en una de las bolsas de la compra llevada por Will Smith en una escena temprana de la película 1998 enemigo del estado. El RX-78-2 aparece en una escena en Mobile Fighter G Gundam agarrándose a un cohete. 1. Y si miras de cerca, también parece haber un Crossbone Gundam en otro cohete. El RX-78-2 tiene el mayor número de variaciones en el juego SD Gundam Capsule Fighter Online. Las variaciones incluyen la versión normal, la versión Twin Bazooka, la versión Hyper Hammer, la versión Beam Javelin, la versión Magnetic Coating / Last Shooting, la edición especial Gold, Char Custom y B-Parts. De acuerdo con las características generales del RX-78-2 Gundam, GN-000 0 Gundam. AGE-1 Gundam AGE-1 Normal y YG-111 Gundam G-Self comparten la misma altura de cabeza. Referencias RX-78-2 Gundam - Diseño MS RX-78-2 Gundam - Especificaciones / Diseño Instrucciones del kit original de modelo 1/144 RX-78-2 Enlaces externos Idiomas: También en Fandom Síguenos Información General Comunidad Comunidad Aplicaciones Tome sus fandoms favoritos Con usted y nunca pierda un latido. Publicidad Gundam Wiki es una comunidad de televisión Fandom. Contenido disponible bajo CC-BY-SA.

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