Monday 20 November 2017

Gallant Forex Broker


GCMFX Gallant Forex Review FXTM es un corredor de forex regulado por la UE, ofreciendo ECN trading en plataformas MT4 y MT5. Los operadores pueden comenzar a operar con tan poco como 1 y aprovechar los estrechos diferenciales fijos y variables, apalancamiento 1: 1000 y cuentas libres de swap. FXCM es uno de los mayores corredores de divisas del mundo, con licencia y regulación en cuatro continentes. FXCM gana nuestras admiraciones con sus más de 200.000 cuentas de activos activos y volúmenes comerciales diarios de más de 10 mil millones. Forex es un gran corredor que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. Nos gusta no sólo porque itrsquos regulado en los EE. UU. Japón, Australia, Canadá y Hong Kong, sino también porque ofrece muy buenos márgenes y la ejecución superior. XM es corredor con grandes bonos y promociones. Actualmente estamos encantados con su bono de 30 no depósito y bono de depósito hasta 5000. Añada a esto el hecho de que itrsquos regulado por la UE y therersquos nada más que usted puede pedir. FxPro es un corredor que nos interesa especialmente: itrsquos regulado en el Reino Unido, ofrece Metatrader 4 (MT4) y cTrader ndash donde los diferenciales comienzan en 0 pips, Nivel II Precios y Profundidad de Mercado. Y la mejor parte Con FxPro obtiene protección de saldo negativo. Grand Capital es un corredor de forex MT4, que ofrece 500 sin bonificación de depósito y 40 de bonificación en todos los depósitos. Trading212 es un intermediario europeo con una excelente plataforma de trading propietaria, que ahora está disponible como una aplicación de iPhone también (lo probamos y nos encantó). Trading 212rsquos clientes disfrutan de la ejecución rápida una amplia selección de instrumentos de comercio. FxChoice es un corredor de forex regulado por IFSC, que atiende a clientes de todo el mundo. Ofrece condiciones de cotización premium, incluyendo alto apalancamiento, spreads bajos y sin cobertura, scalping y restricciones FIFO. Kawase es un corredor regulado CySec, que ofrece ECN / STP forex trading en la plataforma cTrader. Comentarios de los comerciantes para GCMFX Añadir reseña Los últimos corredores de divisas Forex trading conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Antes de participar en el intercambio de divisas, por favor, familiarizarse con sus especificidades y todos los riesgos asociados con él. Toda la información sobre ForexBrokerz sólo se publica con fines de información general. No ofrecemos garantías para la exactitud y fiabilidad de esta información. Cualquier acción que usted tome sobre la información que encuentre en este sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo y no seremos responsables de ninguna pérdida y / o daños en relación con el uso de nuestro sitio web. Todo el contenido textual de ForexBrokerz está protegido por derechos de autor y protegido por la ley de propiedad intelectual. Usted no puede reproducir, distribuir, publicar o difundir ninguna pieza del sitio web sin indicarnos como fuente. ForexBrokerz no reclama derechos de autor sobre las imágenes utilizadas en el sitio web, incluidos los logotipos, imágenes e ilustraciones de los corredores. Forexbrokerz sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está aceptando nuestro uso de cookies. Lea nuestra Política de Privacidad. Alojamiento gratuito en MT4 La forma fiable de operar las 24 horas del día sin depender de su computadora o conexión a Internet. Nuestros servidores VPS están ubicados estratégicamente para proporcionar la menor latencia absoluta posible. Tecnología STP Sabemos cuánto valoran nuestros clientes el trato justo. También entendemos que la mejor garantía de equidad es la transparencia. Utilice nuestros feeds de banco agregados para obtener el mejor precio para sus operaciones. CAXIS Experimente una forma completamente nueva de administrar sus cuentas de trading. Nuestro nuevo sistema cAXIS ofrece a los comerciantes un control completo sobre sus cuentas con una interfaz simple, rápida e intuitiva. Mobile Trading Nuestra plataforma móvil contiene toda la funcionalidad del terminal cliente con la capacidad añadida de operar en cualquier lugar. Tome su comercio donde quiera que vaya - en cualquier momento y en cualquier lugar. Free Practice Account Pruebe el riesgo de comercio de divisas libre en un ambiente de comercio en vivo con nuestra cuenta de práctica gratuita. Gallant Capital Markets (GCMFX) comentarios Se me dijo que originalmente podía retirar a través de Moneybookers, que es el mismo método que utiliza para depositar los fondos en este corredor . Después de abrir una cuenta real, y depositar los fondos a través de Moneybookers, miro los métodos de retiro y el único método de retirada es a través de alambre de banco y es de 50, más 10 que mi banco cobra. Sólo he depositado 500, de modo que significa que 12 de mi cuenta irán a los honorarios de retiro. Todos fueron muy amables tratando de conseguirme para financiar y abrir una cuenta, pero luego cuando quería retirar las cosas se agrietó. Parece que porque estaban enojados que quería retirar mi dinero, nos dieron un extra 4.95 (después me aseguraron que cerrar mi cuenta abajo me volvería a recibir la cantidad total que poner) y después me dijeron que varias veces no había cargos Para usar Moneybookers. Por otra parte, cuando le pregunté acerca de los 4,95 que me cobraron en chat en vivo, que rápidamente terminó la conversación conmigo. También parece que me han bloqueado de usar el chat en vivo ahora, porque he intentado varias veces para llegar a alguien y sólo va a una pantalla en blanco. Si esto es lo que tratan a los clientes, entonces me alegro de que sólo tomó una pérdida de 4,95, sin embargo, no creo que era correcto que para hacer un cargo para cobrar sólo porque estoy retirando mi dinero y el cierre de mi cuenta. No debo tener la opción de qué honorarios quiero pagar creo que debería. Además, son demasiados corredores por ahí para estar soportando algo menos que la perfección. Gracias Anish y Tony por darme una mala experiencia, sólo quería mi propio dinero. Tags: Gallant Capital Markets (GCMFX) reseña Israel Gustavo 17 de febrero de 2012 4 a 5 años Total 2 días con este Broker Abierto la cuenta de bonos de 25 dólares los diferenciales son variables de 3 a 4,5 pips en las mayores, además de lo que el precio En el gráfico no es lo mismo lo que en el wachlist y en cada comercio que tomó alrededor de 0,6 pips más lo que se puede ver. Tengo una orden con aprovechar lo que cierran antes de tomar beneficios también. La única forma de retiro beneficios de la bonificación es alambre de banco. Si quieres jugar con un plattform abrir la cuenta de bonificación, las condiciones para el comercio serio son awfull y no veo en otro broker. Muy, muy mal. Adel El Barcha 30 años Total 4 meses con este Broker este broker es una empresa Scam, ya que canceló todas mis transacciones wining histoiry de 2 meses antes, y después de tener un equilibrio 32679 usd mi El balance ahora es 1279 usd. Me detuvieron al comercio, bloquearon mi cuenta y dijeron que su cuenta está bloqueada para la investigación, y después de 2 semanas me enviaron una declaración de todas las transacciones ajustadas, la razón de eso es durante dos meses que recibieron el feed de datos equivocado y errores en el oro precios. ¿Cree usted que, o alguna vez ha experimentado tal caso antes, durante toda mi vida y con 30 años de experiencia de comercio jamás se reunió con tal audacia, cualquier error puede ocurrir, pero debe ser notificado al instante, e inmediatamente, o al menos en el mismo día . Si nada seguro, lo que para la confirmación de las operaciones ejecutadas, lo que para la declaración que nos envió por encima de que he hecho una retirada de 10.000 usd después de 3 días confirmaron que la solicitud fue procesada y después de 2 días esperando para recibir los fondos, Me han avisado que los fondos que confirman enviados no han sido enviados y lo vuelven a poner en mi cuenta comercial que está bloqueada, entonces los 10.000 usd se evaporaron por el ajuste que hicieron. ¿Es justo que se permite que es confiable este mensaje es una advertencia para todos los comerciantes que comercian con GCMFX o dispuestos a ser sus clientes, mantenerse a un lado y no probarlos o perderá todo su dinero con ellos. Si pierde nunca podrá recuperar su dinero y si gana. Usted los perderá por un ajuste. Dijeron que su precio es transparente y reflejan el precio del mercado y la ejecución del mercado, y son un broker STP real. Esas personas que me trataron muy mal, trató de enviarles decenas de mensajes y correos electrónicos y llamadas telefónicas y solicitudes de llamadas, pero nunca trató de responder a cualquier consulta. De este sitio estoy preguntando al CEO de Gallant capital si está interesado en lo que está pasando en su empresa para llamarme 61393247247 o enviarme un correo electrónico a adelb567hotmail Etiquetas: Gallant Capital Markets (GCMFX) comentarios Reino Unido, Eddy 2 meses Total 1 Mes demo y un mes de vivir con este Broker Soy un nuevo comerciante y uno de mis amigos me recomendó este corredor. Hasta ahora mi ea es el comercio bueno y los spreads son agradables en apretado, aunque tengo una pequeña cuenta. Etiquetas: Gallant Capital Markets (GCMFX) comentarios Reino Unido, Peter 21 de octubre de 2010 10 años Total 1 mes con este Broker Sólo he estado negociando con GCMFX por unas semanas y hasta ahora yo diría que este es el mejor corredor de divisas que he Negociado con Tags: Gallant Capital Markets (GCMFX) comentarios BROKERS BY COUNTRY Nueva encuesta Búsqueda Whos en línea Hay actualmente 35 invitados en línea. Copy 2008 mdash 2016 100FOREXBROKERS TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No comments:

Post a Comment