Friday 24 November 2017

Stupidly Simple Forex Review System


Estúpidamente simple sistema de comercio de Forex Estimado comerciante frustrado. ¿Crees que es posible tener un stoploss de 12 pip en cada comercio que realice? No creo que sea posible - sé que es Give me los próximos 2 minutos y Ill show exactamente cómo tomar las operaciones ganadoras donde cada stoploss nunca es Más de 12 pips. Y no sólo ganar oficios Estoy hablando enormes, run-away, cientos de pip comer Conozco todo acerca de los productos de Forex que se ofrecen los más exagerados, la noche a la mañana las riquezas que siempre le decepcionó. Youre no estúpido, ¿por supuesto no y eso es por qué está buscando una manera honesta para finalmente hacer pips simples en Forex sin ningún bombo Sé exactamente lo que es como empezar en Forex, donde cada vendedor de Internet es saltar-up-and - Abajo, tratando de vender su desagradable cómo hago XX, XXX cada mes. sistema. Thats grande porque, como usted, Ive también tenía bastantes de estos marcadores deshonestos del Internet que intentaban pasar-apagado apagado como los comerciantes llamados. Suficiente es suficiente Im un comerciante. Yo comercio todos los días. Y así sé lo que es posible en Forex. La basura que estos chicos intentan venderte es simplemente ridícula Escucha lo que he hecho. He estado negociando por un buen tiempo y he encontrado lo que me gusta llamar mi propio santo grial personal en el comercio. Ahora, antes de gritar y gritarme diciendo: "No hay tal cosa como el santo grial en el comercio me dan un segundo para explicar. Lo que yo llamo mi santo grial es un sistema simple que he desarrollado durante mis años en Forex. Lo que es importante aquí es que su sistema MY. Antes de desarrollar este sistema. Quiero decir que realmente me gustaría poder decir a usted que comencé a operar en Forex y fue todo lo beneficios de la hermosa desde el principio, pero eso no es la forma en que fue para mí. Pero eso fue en el principio las cosas han cambiado desde entonces. He visto los sistemas de estafa e incluso probado algunos de ellos (pero ha sido un tiempo desde que lo hice). He tenido mis esperanzas y sueños destrozados una y otra vez. Cada vez que pensaba que finalmente estaba haciendo algunos pips, el Sr. Market vendría y me echaría de nuevo. Me mantuve en que tirar lo que no funcionaba y mantener lo que hizo. He probado, probado y probado algunos más Fue un viaje lento, pero sabía que eventualmente llegaría allí. y lo hice. El sistema que ahora comercio es lo que yo llamaría mi sistema perfecto. ¿Se gana cada comercio no, por supuesto que no, ningún sistema lo hace. Pero, tiene un. Lo más importante de todo era mi requisito para pequeños stoplosses. He visto sistemas con stoplosses de 100 pips. Y aún más grande Este no es mi estilo de comercio. Quiero. Y ya sabes lo que es ahora exactamente cómo comercio ahora. Mientras que desarrollé mi sistema pasé la mayor parte de mi tiempo y esfuerzo en intentar encontrar la entrada perfecta. Bueno, por lo que puede no ser tal cosa como una entrada perfecta, pero estoy muy cerca de ella ¿Tengo que perder operaciones Sí, obviamente. Pero cuando pierdo un comercio de su muy, muy pequeña de hecho Mi sistema de comercio ha demostrado que. La línea de fondo es. Si sus stoplosses son pequeños entonces sus pérdidas del dólar son pequeñas. Una cosa que quiero hacer hincapié es con mi sistema no todos sus stoplosses van a ser 12 pips, pero youre el comercio de los 5 minutos de tiempo, entonces podrían ser. Por favor recuerde esto. Mi sistema puede negociar varios plazos más altos (no sólo los 5 minutos) para que sus stoplosses puedan ser más grandes en estos plazos. Indicado simplemente. ¿Qué significa esto para USTED? Significa que va a crecer su cuenta comercial más rápido de lo normal. Lo que significa youre va a dejar su trabajo y el comercio mucho dinero mucho antes de lo que de otro modo y como he dicho: no encontrará ningún bombo aquí lo que estoy diciendo en este momento es mi propia experiencia personal. Quiero decir, ¿por qué habría hablado de los tiempos vergonzosos que había explotado cuentas comerciales. O cómo pasé por el infierno durante años sin hacer ningún progreso Escucha estas son cosas personales que he pasado. Y no quiero que pases por el mismo infierno por el que pasé. Deja claro que aunque no te estoy dando ninguna clase de riquezas de la noche a la mañana o fórmula secreta, no señor. De lo que estoy hablando es. Usted está consiguiendo el acceso a un sistema verdadero de la divisa el sistema exacto que utilizo cada día para colocar mis comercios con pips mínimos absolutos arriesgados en cada comercio. Pero mejor aún no sólo mi sistema requiere el más pequeño de stoplosses pero. De hecho - es muy probablemente el último sistema Forex que necesitará. Heres porqué la mayoría de los sistemas que youve negociaron (y Im que asume que usted ha intentado por lo menos algunos) cualquiera: b) Requieren demasiada discreción de usted. La primera razón de que esto es más probable que el último sistema de Forex que usted va a comprar es simple la mayoría de los sistemas en el mercado son basura. Bombeado-hacia fuera por los vendedores del Internet que fingen ser comerciantes verdaderos. Simplemente pon . Hablan-la-charla pero no caminan-la-caminan. Y los sistemas que venden revelan esto, sólo hay que ver cómo over-hyped los sistemas son para entender que sus resultados son falsos, falsos y falsos La segunda razón de que este va a ser el último sistema de Forex que usted nunca compra. Es porque casi no hay decisiones que hacer. Mira cuando comencé a desarrollar mi sistema, quería asegurarse de que no tenía que lidiar con los típicos problemas emocionales y psicológicos que afectan a la mayoría de los comerciantes. Heres lo que hice. Me aseguré de que mientras seguía desarrollando mi sistema, diseñé reglas estrictas que me facilitarían el comercio. También me aseguré de que el sistema nunca se hizo demasiado complicado que mantuvo las cosas extremadamente simple en cada punto. El resultado exitoso es un sistema que tiene. Heres el verdadero pateador. No tienes que creer lo que te estoy diciendo. Muchos comerciantes como usted ya han agarrado su copia de mi sistema y heres el tipo de comentarios que he estado recibiendo. Ive estado buscando durante años (y gastó cientos de dólares) para un sistema que realmente funciona este es el único thats realmente me dio esperanza. He tenido 6 de los últimos 7 días de comercio exitoso - gracias. - Mike F. 4 días en y 4 días de beneficios, espero que mañana es así. Gracias por hacer este sistema tan bueno y también tan barato - Sue L. Ive probado un montón de sistemas, pero esto tiene que ser el mejor hasta ahora, los últimos tres días han sido 36 pips. 52 pips y 43 pips. Im todavía esperando un día que pierde pero su no sucedió todavía. - John I. En realidad respondió a mis correos electrónicos cuando le hice algunas preguntas sobre su sistema, esto solo me hizo comprar. Y estoy tan contento de haberlo hecho. Es fácil de entender como dijiste gracias. - Andrew R. He depositado 246 pips esta semana de comercio de cuatro pares solamente y no puedo esperar a negociar más pares. Gran estrategia thanx. - Gary J. Fantástico sistema y gracias por responder a mi correo electrónico (la mayoría no te molestes) - Andy P. He tomado dos operaciones en un plazo de 5 minutos y uno en el calendario horario. Los tres han trabajado con fines de lucro. Me encanta - Joe Descargar el sistema de hace unos días y sólo se acaba de llegar a ella ahora. Ive comenzó a negociarlo en demo y he hecho tres de cuatro operaciones ganadoras hasta ahora. Gracias y le mantendré al día con el progreso. - Julie S. Deseo que tu sistema estuviera disponible hace 6 años cuando comencé a operar. Perdí tanto tiempo y dinero en los sistemas de Forex basura que son sólo estafas es grande para finalmente conseguir algo que hace lo que el autor afirma - Clive Yo estaba un poco inseguro al leer su página web (pensé que podría ser el mismo que todos los otros scammy Productos que veo) pero tomó la zambullida y compró su sistema de todos modos. Y estoy tan contento de haberlo hecho. Gracias por proporcionar un gran sistema (a diferencia de los otros basura que he visto) e incluso he hecho dos operaciones ganadoras hasta ahora gracias. - Phil. Incluso si obtiene los resultados de la mitad tan bueno como estos comerciantes felices youre todavía va a estar tirando en pips constante Pero más que probable, desde el principio, usted obtendrá los mismos resultados positivos que estos comerciantes - con mi sistema Stupidly Simple Forex: Ahora, antes de que continúe, qué es exactamente lo que está recibiendo con mi sistema de Forex Stupidly Simple Bueno, youre conseguir todo. En primer lugar, Ill le proporcionará mi plantilla personalizada para Metatrader4 para que pueda ver exactamente las mismas cartas que hago con sólo cargar una plantilla simple no perder el tiempo y obtener gráficos de creación frustrados cuando todo lo que quieres hacer es comerciar y hacer pips Usted también obtendrá en un instante descargar mi guía paso a paso total a mi sistema y cómo tomar su primer comercio con él no hay reglas complicadas para averiguar o preguntas sin respuesta No sólo eso, pero voy a responder a todas sus preguntas y correos electrónicos Sobre mi sistema No voy a dejarte en la oscuridad tratando de resolver las cosas por ti mismo Como si lo anterior no era suficiente para obtener sus músculos comerciales bombeados recordar, mi sistema es. Lo más importante de todo. Este es un sistema que realmente se negocia con éxito por mí - y ahora muchos otros Escuchar a mi amigo, ¿cómo te gusta la idea de finalmente obtener ayuda y apoyo REAL en este mundo de Forex En serio, poner un poco de pensamiento en esto. ¿Realmente quieres continuar en tu mismo viejo camino de una decepción tras otra. O está listo para finalmente el comercio de un sistema que ha sido probado para hacer dinero para los comerciantes al igual que lo siento. Pero realmente he dicho lo suficiente si youre no soplado en lo que estoy ofreciendo a continuación, Im preocupado por su futuro éxito en Forex Voy a hacer esto fácil para usted He decidido, en contra de mi mejor juicio, prácticamente dar mi sistema de distancia a usted. Youre visto los productos de Forex por ahí que se venden por 97. 147 e incluso 297. Im no va a preguntar incluso cerca de ese tipo de dinero cómo sobre 47. que suena bien, la derecha Pero espera. Voy a hacer incluso mejor que eso. Ive que le da la oportunidad de acceder a mi Stupidly Simple Forex sistema en este momento por sólo 27. ¿Por qué estoy ofreciendo mi sistema para una inversión tan pequeña Bueno, Im no algún comerciante de Internet Im un comerciante en primer lugar quiero que muchos comerciantes que merecen como sea posible para acceder a mi sistema, mientras que su disponible no hay necesidad de que usted siga luchando En Forex. Cuál es el truco . No hay captura De hecho, si youre todavía sentado en la valla en cuanto a si este es realmente el sistema que finalmente va a hacer rentable heres lo que hacer mal. Escucha, no estoy bromeando. ¿Quieres finalmente empezar a ganar dinero en Forex o no lo hace Por supuesto que lo hace Y eso es por qué sabes profundo que lo que he dicho realmente es la verdad. Realmente quiero ayudarte a convertirte en el comerciante con éxito que sabes que eres, pero no puedo hacerlo solo. Usted debe tomar la decisión correcta AHORA. Soy consciente de que es poco probable que vuelva a tener acceso a un sistema tan fácil de negociar - desde el principio también entiendo que en los próximos minutos puedo tener acceso instantáneo a Stupidly Simple Forex para la inversión ridículamente baja de sólo 27 Usted requiere Adobe Acrobat Reader (o sofware / dispositivo similar para leer archivos PDF) para ver Stupidly Simple Forex. Se le pedirá que envíe su nombre y correo electrónico para acceder a la descarga. Esto es para poder proporcionarle actualizaciones y asistencia. Importante: Su orden se coloca con seguridad vía el servidor seguro de Plimuss y le dirigirán a la página de la transferencia directa inmediatamente después del pago - incluso si es 3 am le deseo el éxito más grande en Forex, Andy Daniels PS Y recuerde - Estúpido Simplemente Forex es un probado Sistema que la gente como usted comercio con éxito todos los días. PPPS Y no te olvides. Sólo ahora mismo usted está consiguiendo el acceso a mi sistema estúpidamente simple de la divisa para el Andy debe ser loco. Precio de una sola vez de sólo 27. Escribir una opiniónStupidly Simple Forex 8211 Entradas muy exactas Así que hoy tenemos Stupidly Simple Forex, un producto que se parece a unos pocos en el enfoque de marketing it8217s. Para enumerar unos pocos, parece bastante como 50 pips al día, forex mientras trabaja, y mucho más. Estos productos de Forex son generalmente guías o planos si lo desea y rara vez tengo la oportunidad de probarlos a todos. Tagline: I8217ll mostrarle un sistema de Forex con entradas fáciles que son tan mortalmente precisas que la mayoría de los stoplosses son 12 pips o menos. Por lo tanto, el comerciante de divisas Andy Daniels está detrás de esto, Stupidly Simple Forex sistema de comercio. El sistema se basa en tener una alta tasa de victorias y muy pequeñas pérdidas de parada siempre minimizando pips arriesgados. Realmente no hay demasiado sobre este sistema, incluso en la propia página de ventas. Parece ser una especie de guía. Si usted tiene alguna información acerca de la estúpidamente simple software de Forex o guía a continuación, por favor no dude en dejar un comentario a continuación. Aquí en Forex Robot Nation estamos siempre probando nuevos sistemas de comercio y añadiendo nuevas revisiones. Realmente nos gusta la participación de la comunidad y esperamos que si utiliza este sistema de Forex estúpidamente simple que usted nos dice acerca de sus experiencias para que nuestros expertos pueden ayudarle lo mejor que pueden. Forex software de comercio está mejorando cada semana. Eso no significa que haya sistemas malos por ahí, pero ciertamente significa que la oportunidad de ganar oficios es cada vez mayor. Manténgase al día con el comercio, y esperamos que continúe ganando con estúpidamente simple Forex. Todos estos tipos de sistemas funcionan en la misma idea: esperando retrocesos en promedios móviles predefinidos y entrando cuando el precio se mueve hacia atrás en la dirección de la tendencia (establecida). Yo prefiero el sistema Stupidly Simple Forex sobre el sistema 50 Pips a Day por dos razones: 1. el 176 y 144 EMA8217s asegúrate de que don8217t entrar en demasiado rápido (menos oportunidad de caer para el mercado maker8217s trucos) y la combinación de 44 y 36 EMA8217s, junto con el AO y el rápido (3,7,1) MACD, da señales muy claras para abrir operaciones en la dirección de la tendencia original DESPUÉS de un movimiento en falso. Las pérdidas de detención bastante pequeñas guardan su cuenta cuando el comercio no se resuelve. Recuerde, el dinero grande es casi siempre responsable de los movimientos significativos del precio (falsos así como movimientos verdaderos), así que siempre habrá operaciones perdidosas, pero si usted guarda sus pérdidas pequeñas, usted puede tener una ocasión en este juego forex manipulado. En mi opinión, 50 pips al día genera demasiadas operaciones perdidas en los mercados agitados (debido a los bastante cortos 34 y 13 EMA8217s 8211 especialmente en comparación con los sistemas de Forex Simplicamente Simples EMA8217s) y me gusta mucho la interacción entre el AO y el rápido MACD 8211 el AO, por supuesto, 8216, siendo 8217 un MACD lento. Espero que esto ayude. Cheers Aslaam sólo para hacerle saber hizo 3 operaciones en GBPUSD y los 3 ganadores así que tiene 60 pips. Probablemente no mucho en tus libros, pero no me vuelvo demasiado codicioso y los mercados no son exactamente lo que permite a uno obtener grandes carreras en la actualidad. Sin embargo, me gusta este sistema de 50 PIP incluso si estoy tomando sólo 20 pips a la vez y el uso de TM también para controlar los oficios. Debe haber cambiado el JPY también tonute, ya que iba de manera constante también Cheers BruceThis entrada está reservada para nuestra revisión oficial de Estúpidamente Simple Forex. Este es un producto de divisas que se vende en Clickbank más probable o Plimus por un precio TBA. Lo más probable es que ofrecen una política de reembolso de 60 días sin ninguna pregunta pidió garantía de devolución de dinero. Recuerde que si va a probar Stupidly Simple Forex que entienda completamente cómo funciona el sistema antes de ejecutar en vivo. Siempre recomiendo usar su período de reembolso para probarlo a fondo durante al menos un mes. Si sus resultados están por encima de la satisfacción, entonces y sólo entonces debe considerar la adopción de medidas para el comercio en vivo con su dinero duramente ganado. Sólo porque un sitio web dice que su sistema hará xx, xxx un mes doesn8217t significa it8217s va a. Así que si no está satisfecho, no dude en solicitar su dinero de vuelta. Si usted está interesado en más información sobre este producto forex entonces echa un vistazo al enlace o cualquier comentario a continuación. Si las revisiones de usuario reales de Stupidly Simple Forex son lo que está buscando, entonces compruebe los comentarios a continuación. Son experiencias reales de los clientes con este producto. Si no hay comentarios, asegúrese de volver frecuentemente y revise las actualizaciones a medida que nuestra revisión y discusión de este producto continúa creciendo. Si usted tiene experiencia con StupidlySimpleForex o sabe algo que la gente podría encontrar importante por favor siéntase libre de compartir en un comentario a continuación. Puede ayudar a alguien a ahorrar o hacer un montón de dinero por lo que don8217t retener. Debido a la afluencia de robots forex y sistemas de Forex que se está lanzando ahora mismo, nuestra revisión como se ha reducido, pero nuestros comentarios de los usuarios no lo han hecho. Póngase en casa y escriba un comentario, o haga una pregunta para que la comunidad discuta. Usted se sorprenderá de la información y el conocimiento que puede revelar. Si desea presentar un producto o corredor de comercio de divisas que no figure en nuestro sitio, utilice el formulario Enviar un sistema de Forex o envíe sus propios artículos. Hay muchos robots y sistemas de forex privados y subterráneos por ahí que simplemente no tengo tiempo para buscar. Así que si usted sabe de alguno, o un lugar para encontrarlos por favor siéntase libre de compartir y voy a hacer un post sobre ello para la comunidad para discutir. Ok chicos permite obtener el balanceo de la pelota, discutir su Stupidly Simple Forex, estrategias, pensamientos, whatever8230 14 de septiembre 2011 a las 7:28 am -

No comments:

Post a Comment